Las aguas termales de Shiraku se encuentran en el corazón de las montañas verdes de Chichibu. El Ryokan Yatsugawa, que se ubica junto al arroyo, es un refugio envuelto en la sinfonía natural de rumores de agua y cantos de insectos.
El Ryokan Yatsugawa se centra en el edificio principal de madera, que muestra una apariencia tranquila y pacífica. Al caminar por los pasillos con el ambiente nostálgico de la era Showa, seguramente te sentirás como si el tiempo se hubiera detenido. En las habitaciones limpias y bien cuidadas, podrás relajarte y recuperarte del cansancio del viaje.
La cena se sirve en la habitación. Podrás disfrutar de los sabores estacionales de la naturaleza en un ambiente relajado. La comida es abundante y seguro que te dejará satisfecho.
Las aguas termales son de manantial y fluyen directamente, por lo que podrás disfrutar de aguas termales auténticamente calientes, no tibias. Además de los amplios baños públicos, hay 2 baños privados gratuitos, donde podrás disfrutar tranquilamente de un baño privado.
El Ryokan Yatsugawa conserva el vestigio de la era pasada. Es un refugio atractivo envuelto en la naturaleza de Chichibu, donde el tiempo fluye pacíficamente.
Provided by Google