lugar de culto • 27 Saganisonin Monzen Chōjinchō, Ukyo Ward, Kyoto, 616-8425, Japón
El santuario Nison-in se encuentra en el noroeste de Kioto, en la bella región de Arashiyama. Este antiguo santuario es uno de los puntos turísticos destacados de Kioto por sus hojas otoñales. Desde el camino de entrada se puede ver la puerta roja, y detrás de ella se extiende un amplio recinto.
Al entrar en el camino de entrada, se abre un paisaje que parece trascender el tiempo. Las hermosas hojas otoñales a ambos lados del camino lo embellecen, y el camino recto invita al mundo tranquilo. Con cada paso, el bullicio de la ciudad se desvanece, y la expectativa de entrar al tranquilo recinto crece en el corazón.
A medida que te acercas al edificio principal, se vislumbra la apariencia del jardín. En primavera, los cerezos llorones florecen, y en otoño, las coloridas hojas otoñales tiñen los árboles. Los colores de cada estación crean un contraste, mostrando un bello paisaje en todas las estaciones del año.
Se dice que fue construido en la mitad de la era Heian, y las estructuras de madera de la era Muromachi todavía se conservan. En el extenso recinto se encuentra el mausoleo imperial de tres emperadores, que transmite la importancia histórica. En el edificio principal, se encuentran colocadas 25 estatuas de Buda para que los visitantes las contemplen en silencio.
El Nison-in se encuentra inmerso en la magnífica naturaleza, preservando el ambiente de antaño. Cuando visites Kioto, ¿por qué no te acercas a este mundo tranquilo? Alejándote del bullicio de la ciudad, el tiempo pasará grabando en tu corazón.
Provided by Google