Reviews
N noguti
Agua que fluye naturalmente desde la fuente con un excelente aroma a azufre.
El agua termal se vierte directamente en la bañera a través de una tubería. La fuente de aguas termales es bastante caliente, por lo que se calentará rápidamente. Luego, con el consentimiento de las personas que se bañan contigo, vierte agua de los grifos alineados en las tuberías.
Dado que el agua termal fluye fresca constantemente, es posible que sienta un poco de hormigueo en la piel, pero esa es la mejor parte de las aguas termales.
Cuando entré por la puerta, presioné el timbre y ¿era la casera? ! te dará la bienvenida. Pagué la tarifa y fui al baño.
Los vestuarios y los baños están mostrando su edad, pero parecen estar bien mantenidos, y cuando los visité, los lavabos en el área de lavado habían sido reemplazados por otros nuevos.
Cuando pregunté en el centro de visitantes, me dijeron que no podían usar jabón, pero que había jabón (pero no champú) en el área de lavado.
Incluso si traes tu propio champú, no hay ducha para abrir, por lo que tienes que verter agua termal de la bañera en un balde.
Frente a la zona de descanso del tatami, hay té gratis junto con el recibo pagado y galletas de arroz, algo muy recomendable junto con la personalidad de la anfitriona.
Seizi Nagasaki
Este es un templo donde podrás bañarte en manantiales de azufre de alta calidad. Aunque la temperatura de la fuente es alta y se agrega agua para enfriarla a una temperatura adecuada, sigue siendo un manantial de azufre sólido. El baño era pequeño para cuatro personas, y cuando lo visité durante un fin de semana de tres días, la casera controlaba el baño. El agua caliente tiene una buena tasa de rotación, por lo que no tendrás que esperar mucho. Después de salir de las aguas termales, podrá disfrutar de té caliente y galletas de arroz en el pasillo. Me gustaría volver a visitarlo porque el agua caliente es muy buena.
クルクル7
¡Esta es una fuente termal única!
Instalaciones de baño en el templo...
Mmm... eso es raro🤔
¡Visitar ahora!
La tarifa del baño es de 500 yenes, toque el timbre y visite.
Me permitieron entrar porque solo había un cliente frente a mí, pero pensé que sería mejor para dos personas y cualquier otra cosa sería difícil💨💨
manantial de azufre nublado,
Puedo sentir el olor a barro (nada mal) en lo profundo del aroma.
La temperatura del agua es extremadamente alta jajaja.
Quiero agregar agua, pero es difícil cuando hay otras personas cerca...
No lo recomiendo si hay muchos coches aparcados en el parking.
中里重信
Visitado el 22/05/2024.
No entré a las aguas termales, pero es un lugar que puedes disfrutar con solo visitarlo.
Mientras hueles ocasionalmente el aroma del azufre, puedes experimentar cosas extraordinarias, como escuchar el canto de los pájaros y conocer macacos japoneses.
大和田建彦
Básicamente, es un templo poco común donde puedes bañarte en aguas termales.
Puedes ver la fuente de aguas termales cerca.
Sin embargo, la escala era pequeña y no me impresionó.
La propietaria del templo también dijo: "No fue gran cosa, jajaja". (jajaja)
Kusatsu Onsen Yubatake es una fuente de aguas termales muy lejos.
Hay baños separados para hombres y mujeres en el templo Onsenji.
La bañera tanto para hombres como para mujeres tiene capacidad para 6 personas.
Así que los clientes habituales no parecen querer que se anuncie demasiado.
Al parecer está cerrado durante el invierno, por lo que esta vez finalizará el 10 de diciembre de 2020 y reabrirá en primavera.
Este invierno hay muchos días cálidos, por lo que puede que sea un poco más largo.
A primera hora de la mañana, es de un verde esmeralda transparente y la temperatura es de unos 68 grados centígrados, así que no puedo ponerlo a menos que lo enfríe con agua del grifo.
Cuando agregas agua del grifo, se vuelve de color blanco lechoso.
Al parecer algunas personas pasan la noche en el camping para poder darse un baño a primera hora de la mañana y poder ver los colores antes de que cambien.
Como está en lo profundo de las montañas, ese día había ciervos salvajes allí.
Dependiendo de la temporada, también pueden venir monos y osos, que se han convertido en un tema candente de conversación.
Este templo es una rama del templo Rinnoji, ubicado justo debajo del santuario Nikko Toshogu.
Creo que vale la pena visitarlo al menos una vez, así que lo siento por los clientes habituales, pero he decidido escribir una reseña.
Por 100 yenes cada vez, puedes tocar la campana del templo, por lo que también se recomienda.
Creo que será un buen recuerdo.