parque • 7-chōme-3-39 Akasaka, Minato City, Tokyo 107-0052, Japón
El pequeño parque está ubicado en el área de Akasaka, en el centro de Tokio, y es el Parque conmemorativo de Takahashi Korekiyo. El espacio tranquilo rodeado de verde es verdaderamente digno de ser llamado un oasis en la ciudad.
Lo más destacado de este parque es, sin duda, el paisaje del arroyo que fluye elegantemente por el centro. Rodeado de vegetación, a veces se escucha el canto de los pájaros, lo que crea un ambiente natural y sereno, ideal para sentarse en un banco y descansar.
Takahashi Korekiyo fue un empresario de la era Meiji, que vivió en esta tierra. Además de los monumentos que recuerdan ese tiempo, el parque conserva parte de la antigua oficina municipal de Akasaka. Sentir la huella histórica en medio de la ciudad moderna es realmente parte del encanto único de este parque.
Aquí también hay áreas de juegos y se pueden ver familias que hacen una parada durante un paseo. Al mediodía, es común ver a los trabajadores de oficina de los alrededores visitando el parque en busca de un descanso. Este es verdaderamente un parque popular para personas de todas las edades. Además, se puede sentir la armonía entre la naturaleza y la ciudad, e incluso se pueden ver rastros de gatos callejeros.
El Parque conmemorativo de Takahashi Korekiyo, de pie en el centro de la ciudad, es un lugar que vale la pena visitar al viajar a Tokio. En la sociedad estresante de hoy, tal vez disfrutar de este espacio verde y tranquilo sea lo mejor para relajarse.
Provided by Google