hito histórico • Nobaru-1190-128 Ueno, Miyakojima, Okinawa 906-0000, Japón
Una de las maravillas de viajar es adentrarse en tierras desconocidas y conocer la historia y la cultura de ese lugar. Al visitar el sitio de Pinzabu, se puede descubrir la huella de la antigua civilización de Miyakojima.
Al observar las ruinas cubiertas de pasto, podemos imaginarnos cómo la gente solía habitar este lugar. Al reflexionar sobre la historia, seguramente nos cautivará la belleza de los objetos artificiales que se integran con la naturaleza.
Los lugareños tienen la sabiduría de dar vida a viejas historias. Al visitar el sitio arqueológico, presta atención a las palabras de las personas que viven allí. A través de comentarios críticos o llenos de cariño, es posible descubrir el significado del lugar.
El sitio arqueológico de Pinzabu cuenta una página invaluable de la historia de Miyakojima. Al visitar este lugar, se puede reflexionar sobre la antigua cultura de la isla y abrir la puerta a nuevos descubrimientos. ¿Por qué no emprender una aventura a través del tiempo y el espacio, escuchando las voces de los lugareños sin detenerse?