El Ryokan Daimaruya, ubicado en el centro de Toride, es un ryokan de larga data que se enorgullece de su historia de más de 180 años. La sólida arquitectura de madera y la calidad de la hospitalidad le harán sentir el peso de la historia. Las habitaciones tienen un ambiente tranquilo y están amuebladas con muebles arraigados en la cultura de Ibaraki, quizás quedará hipnotizado por su antiguo aspecto.
En las comidas, puede disfrutar de la cocina kaiseki con ingredientes locales de Ibaraki. Los ingredientes frescos traídos de la prefectura de Ibaraki son hábilmente decorados por expertos cocineros. Disfrute plenamente del sabor único de Ibaraki. También se ofrecen exquisitos dulces japoneses después de la comida.
En el patio interior del alojamiento se extiende un cuidado jardín japonés donde se puede disfrutar de las vistas de las cuatro estaciones. El sonido del agua que fluye suavemente desde la grulla en la fuente y las grandes plantas añejas crean una atmósfera de serenidad. Los árboles antiguos también añaden un encanto excepcional.
Si hace una parada al final de su viaje, seguramente podrá refrescar cuerpo y mente en las aguas termales del Ryokan Daimaruya. Las aguas termales son naturales y tienen una reputación de alta calidad desde hace mucho tiempo. Podrá relajarse lentamente en el espacioso baño interior bien cuidado y pasar un tiempo tranquilo.
Provided by Google