restaurante • 455-2 Okuni, Hirao, Kumage District, Yamaguchi 742-1113, Japón
Un pequeño puerto con una amplia playa de arena blanca, invitado por la suave brisa marina. Allí se encuentra un restaurante que atrae a los visitantes con platos elaborados con ingredientes locales generosos.
El menú incluye platos elaborados con mariscos capturados ese mismo día. La preparación que maximiza la frescura y el sabor de los ingredientes es realmente un sabor sagrado que te permite experimentar las bendiciones del mar al máximo.
En la Casa de huéspedes adjunta al restaurante, puedes pasar un tiempo relajado en un espacio acogedor rodeado de muebles hechos a mano. Por la mañana, podrás contemplar el mar frente a ti, y por la tarde, disfrutar del sol que se pone en el horizonte.
El maestro es amigable y compartirá plenamente el encanto local. Podría aconsejarte sobre lugares fuera de lo común que solo conocen los lugareños, e incluso sobre participar en eventos tradicionales. Es una oportunidad excepcional para experimentar una nueva cultura.
En este restaurante escondido, puedes acercarte a la naturaleza y la vida de la región del Mar Interior a través de la comida. Te espera una experiencia especial donde puedes disfrutar de la interacción con la gente local mientras te embriagas con los frutos de la temporada.
Provided by Google