Restaurante de ramen • 3-chōme-6-6 Nishinakajima, Yodogawa Ward, Osaka, 532-0011, Japón
Ramen Station, situado en Nishinakajima Minamikata, es un nuevo concepto de tienda que marca la diferencia con las tiendas de ramen tradicionales. Su atractivo radica en el concepto único de rotar los ramen de los mejores restaurantes de todo el país cada dos meses, junto con los restaurantes permanentes.
Cuando lo visité, estaban disponibles "Seimaru Chukasoba", un restaurante permanente, y "Menya Hulu-lu", un popular restaurante de Tokio. Se puede disfrutar de la fragancia del sabor a seco y el cremoso ramen de shio de pollo, cualquiera de los cuales ofrece un exquisito sabor.
La experiencia de conocer el sabor de los nuevos restaurantes cada vez que el menú cambia es un estímulo irresistible para los amantes del ramen. No importa cuántas veces vengas, siempre habrá descubrimientos y sorpresas, y nunca te aburrirás.
"Seimaru Chukasoba" permanente se caracteriza por el caldo de pescado intenso y vigoroso, que se logra mediante una cuidadosa selección de pescado seco, kombu de Rishiri y bonito. El sabor de la sopa, con un toque de dulzura y riqueza, se mezcla perfectamente con los fideos gruesos y masticables.
Por otro lado, "Menya Tori no Toriji" se enorgullece de su cremoso shio de pollo, que se cuece a fuego lento durante más de 8 horas con pollo japonés fresco por la mañana. La combinación de huevo y fideos es excelente, y se puede disfrutar del delicioso sabor hasta el último bocado.
El interior de la tienda tiene un ambiente tranquilo con un diseño dominado por la madera. En los asientos del mostrador se puede disfrutar del ramen en silencio, es un momento de retiro para adultos. Con sucursales en Umeda y Shin-Osaka, también es fácil de acceder.
Ramen Station es una tienda con un nuevo concepto que vale la pena visitar, tanto para los amantes del ramen como para aquellos que no suelen comerlo. ¿Por qué no visitar este escenario donde los mejores restaurantes de todo el país compiten?.
Provided by Google