Ubicada en la ciudad de Nago, al norte de la isla principal de Okinawa, la “Casa tradicional Oren” es un maravilloso alojamiento para experimentar la vida tradicional de Okinawa. Con su techo de tejas rojas y paredes blancas, emite un ambiente romántico que parece detener el tiempo. Sin embargo, en su interior ha sido renovada con cuidado, equipada con comodidades modernas que garantizan una estancia confortable.
En la Casa Oren, los visitantes pueden experimentar la cultura de vida de Okinawa. El patio interior conserva un pozo y un piso de piedra, creando una escena tradicional de antaño. Las habitaciones están equipadas con los tradicionales pisos de tejas rojas de Okinawa, que proporcionan un ambiente fresco y cómodo en verano. Además de estos elementos tradicionales, todas las comodidades y electrodomésticos son de estilo moderno, fáciles de usar y prácticos.
Cerca de la Casa Oren, a lo largo de la costa, los visitantes pueden disfrutar de un mar de aguas color esmeralda y playas de arena blanca. El deslumbrante paisaje bajo el sol de la mañana limpia el corazón. Este es un lugar perfecto para disfrutar de actividades como nadar en el mar, deportes acuáticos y contemplar el atardecer, para disfrutar plenamente de la naturaleza.
En la ciudad de Nago, hay muchos restaurantes destacados por su comida de Okinawa. Dada la abundante provisión de productos marinos, vegetales de colores vibrantes y carnes sabrosas, los platos elaborados con estos ingredientes son exquisitos. Además, en los mercados y tiendas de regalos, los visitantes pueden comprar productos típicos de Okinawa como sal negra, azúcar moreno y galletas Chinsuko. Seguramente encontrarán el regalo perfecto como recuerdo de su viaje.
Unas vacaciones rodeadas de la belleza y encanto natural de Okinawa, junto con la fascinación culinaria. La “Casa tradicional de Okinawa Oren”, donde se combinan de manera excelente la nostalgia y la frescura, sin duda se convertirá en un lugar para dejar recuerdos duraderos en el corazón de los visitantes.
Provided by Google