あずき
¡Aquí está el mejor albergue!
En realidad soy japonés, pero viví en Europa y usé muchos albergues allí, así que los compararé y revisaré. Quiero decir, creo que esto será útil especialmente para los europeos.
Realmente tranquilo, limpio y el personal es bueno. Me quedé solo 3 noches, pero las personas que usan la misma habitación fueron tranquilas y educadas.
Para ser sincero, ¡nunca me he alojado en un albergue como este...!
Si tuviera la oportunidad de visitar Asakusa, me gustaría quedarme aquí de nuevo.
¡Muchas gracias y espero que a todos les vaya bien y disfruten de su trabajo!
Russell Chen
Si no fuera porque la puntuación más baja sólo puede ser una estrella, le daría una puntuación negativa. Fue una experiencia de alojamiento muy aterradora y de pesadilla. Por este precio, es mejor alojarse en un hotel de cadena, al menos está limpio y tiene un juego completo de baños personales.
Como se muestra en las imágenes, se trata de una "habitación elegante" de unos 5 metros cuadrados en un hotel cápsula para jóvenes, donde ni siquiera se puede abrir la maleta. Tabiques de madera finos, muy simples como un barrio pobre, gruesas capas de polvo aglomerado en las paredes se mecen con el viento. Comparte un baño con algunas habitaciones cápsula de al lado con más de 20 personas, y los baños son todos de productos crudos más baratos y el inodoro está lleno de un fuerte olor agrio. El ambiente de la habitación es oscuro, solo hay una luz LED débil y una lámpara de escritorio débil en el techo de la habitación, no hay accesorios básicos como refrigeradores, televisores, etc., la ventilación del aire acondicionado está llena de polvo y parece estar roto, el asqueroso bote de basura sucio está abollado, hay asquerosos bichos desconocidos en la cama, las cortinas llenas de manchas ni siquiera están instaladas del todo, medio colgando. Levanta la sábana y hay un charco de manchas marrones en la cama. Abra la ventana, un peligroso soporte de metal insertado directamente encima de la almohada de la cama. Tapones para los oídos gratuitos llenos de fuerte olor a plástico tóxico. Por supuesto, no hay servicio de limpieza de habitaciones durante muchos días de estancia.Y todavía hay gente soplándose el pelo a las 12 de la noche, algunos huéspedes hacen ruido después de beber, y todo tipo de ronquidos, caminatas, y los sonidos de apertura y cierre de la puerta de al lado se pueden escuchar claramente. Cuando se abre la puerta, los transeúntes pueden verme directamente acostada en la cama en ropa interior, y la puerta en diagonal es solo un baño específicamente para mujeres, no hay privacidad alguna... ¡Está podrido! No digas que es Tokio, la puerta de Japón, ¡es simplemente el peor y desordenado hotel en el que me he alojado en tantos países!
El aire acondicionado ha sido probado durante mucho tiempo y todavía no hace frío, reflexioné al personal de servicio. ¿El camarero solo duda de mí que si no lo encendí? Dije que puse el aire acondicionado con la temperatura más baja pero todavía solo tiene viento, el camarero solo dijo que si alguien viene a reparar, entrará a la habitación durante el día, ¿estás seguro? Generalmente, los hoteles enviarán inmediatamente a alguien a la habitación para investigar o cambiar de habitación, pero siento que la otra parte solo quiere descartar el problema rápidamente y de manera superficial a voluntad.
El aire interior es una lástima, nos costaba respirar, todo el cuerpo tenía alergias y picazón, y nos despertábamos con calor a altas horas de la noche y teníamos que dormir con las ventanas abiertas. Perfecto, la ventana está justo encima de la almohada y el soporte de la puerta de la ventana que sobresale accidentalmente levantó mi cabeza y me golpeó 2 veces. A altas horas de la noche me llovió a cántaros y me desperté.
No puedo evitar preguntar: "¿De dónde vienen estas calificaciones de 4,5 estrellas/8,2 puntos?"
Escanee cuidadosamente los comentarios, los comentarios están extremadamente polarizados y vi a alguien dejando un mensaje diciendo que muchas 5 estrellas sospechosas provienen de actividades, y principalmente desde la perspectiva de mochileros, diciéndole a la cafetería de moda en el primer piso, lindo inglés. -camareros que hablan, cursos de experiencias exóticas en la sauna (de pago). Los que dan 1 punto son comentarios reales. Muchas personas se quejan de haber sido engañadas en el sitio web con fotos demasiado embellecidas, o se quejan de chinches, de suciedad y desorden, de lugares remotos, de todo lo que hay que cargar, incluso toallas y almacenamiento de equipaje; o quejarse del personal de servicio. Varias sonrisas superficiales pero en realidad no hay una actitud superficial. Cuando los huéspedes se quejaron en Internet, recibieron respuestas formuladas del hotel y no había ninguna intención de mejorarlo en absoluto.
Solo sabía que usaba un precio más alto que el de una suite normal para vivir en el elegante equipamiento de la habitación, compartía las instalaciones públicas del hotel cápsula y la calidad del sueño era mejor que tumbarse en el parque.