Situado en un tranquilo barrio residencial de la ciudad de Oita, "hana-zakka ksgreen" es un apacible café escondido con un encantador ambiente tranquilo, como si fuera una casa tradicional renovada. Aquí encontrarás delicadamente preparados, desde café tostado en casa hasta almuerzos de un solo plato con ingredientes de temporada y postres hechos a mano.
Al entrar en el local, te recibirán suavemente el aroma a madera y la suave iluminación, un espacio para disfrutar de un tiempo de alta calidad para adultos. Saborea una cuidada taza de café mientras te relajas en un espacioso sofá. También te recomendamos probar la delicia hecha con todo el corazón del propietario, que no aparece en el menú.
Dentro del local encontrarás una amplia selección de artículos cuidadosamente elegidos por el propietario y productos hechos a mano. Cada uno de estos artículos cuidadosamente elaborados te permitirá sentir el calor de la tierra y la gente de Oita. Si encuentras un producto rústico y entrañable, seguramente será un recuerdo duradero de tu viaje.
"hana-zakka ksgreen" es un lugar destacado de Oita que recomendamos encarecidamente a los turistas. Aunque se encuentra a poca distancia a pie de un tranquilo barrio residencial, ofrece una experiencia maravillosa que se quedará grabada en el corazón. Es el lugar perfecto para aquellos que desean escapar de la ajetreada vida diaria y disfrutar de un tiempo relajado.