El "Nikko Kinoyu", situado frente al Santuario Toshogu de Nikko, es la base perfecta para disfrutar de la histórica Nikko. Con una ubicación privilegiada que ofrece vistas al Santuario Toshogu, un servicio amable y unas instalaciones cuidadosamente diseñadas, este alojamiento es encantador.
A solo 50 pasos desde la deslumbrante puerta roja del Santuario Toshogu, se encuentra el puente de piedra grabado de Kaminariiwa. Este hotel que permite disfrutar del área de patrimonio mundial de Nikko envuelto en la tranquilidad te hará sentir la comodidad de viajar en el tiempo.
El "Nikko Kinoyu", con su elegancia desde el exterior y la limpieza de las habitaciones, reconforta. Este espacio, donde la artesanía se manifiesta en cada detalle, envuelve cuidadosamente a los huéspedes. Incluso en el plan sin desayuno, uno agradece la atenta preparación de pan y café en la habitación.
La pequeña casa de baños de aguas termales alivia el cansancio del viaje. Se promete un momento lujoso para relajarse. Sin embargo, dado que la capacidad es limitada a 6 personas, es posible que te encuentres con un grupo de jóvenes... ¡Después de bañarte, puede que te esperen anécdotas inesperadamente divertidas!
El "Nikko Kinoyu", con la elegancia de la antigua capital y una atención de alta calidad, refresca el corazón de los viajeros. El tiempo que pases aquí, sin duda, complementará tus recuerdos de Nikko.
Provided by Google