Restaurante de ramen • 1213 Toichicho, Kashihara, Nara 634-0008, Japón
'En Kashihara, prefectura de Nara, 'Men-ya Toichi' ha sido seleccionada entre los Cien Mejores Restaurantes de Ramen del Oeste por Tabelog durante cinco años consecutivos, lo que garantiza su prestigio. Aunque es una tienda pequeña, sigue fascinando a muchos conocedores del ramen.
Al estar ubicada en el mismo terreno que Super Autobacs, puede aprovechar un amplio estacionamiento con capacidad para 150 vehículos. El acceso en coche es conveniente, y muchos clientes vienen desde lejos solo por el ramen.
Debido a su popularidad, a menudo se forman filas, pero gracias a un eficiente sistema de pedidos, el tiempo de espera es relativamente corto. Puede comprar su boleto de comida mientras hace fila y completar su pedido antes de entrar al establecimiento. Gracias a la guía cuidadosa del personal, incluso los visitantes por primera vez no se sentirán confundidos.
El ramen de la casa ofrece un equilibrio perfecto entre mariscos y cerdo. A pesar de su apariencia rica, su sabor refrescante y claro es la característica principal. El gusto de los mariscos es intenso, pero no encontrará amargor ni mal olor, gracias a la artesanía de los chefs.
El chashu es tan tierno que se deshace, los fideos tienen una textura agradablemente masticable, y los huevos sazonados son excepcionales, logrando el punto exacto de cocción media.
El donburi de chashu también es popular en el menú complementario. La combinación de la salsa de cebolla y sal con la carne tierna es excelente.
Es un establecimiento pequeño con solo un mostrador de 10 asientos en forma de L, pero es limpio y acogedor. Desde la cocina, se puede ver el cuidado con el que se preparan los caldos en una gran olla, mostrando la pasión por la cocina.
'”Men-ya Toichi” es un establecimiento imperdible para los amantes del ramen. La cuidadosa atención al cliente y los sabores refinados seguramente capturarán el corazón de muchos. Durante su visita turística en Nara, no dude en pasar por aquí.