La ciudad de Beppu en la prefectura de Oita es conocida como uno de los principales destinos de aguas termales de Japón. Este lugar destaca por tener la mayor cantidad de fuentes termales en el país, y por su paisaje encantador que combina la animada atmósfera del pueblo de aguas termales con la abundante naturaleza. Entre ellos, el ryokan Beppu Tsukaharaen es una posada de renombre donde se puede disfrutar plenamente de Beppu.
El principal atractivo de Tsukaharaen es su magnífico balneario con baños interiores y al aire libre que ofrecen nueve variedades de aguas termales con diferentes efectos terapéuticos. También son populares las suites con bañeras al aire libre y los baños en el jardín que ofrecen una sensación de liberación. La gastronomía es igualmente exquisita, con platos de temporada magníficamente preparados con ingredientes frescos de Beppu.
El edificio de Tsukaharaen, que transmite la cultura de las aguas termales de Beppu, es atractivo gracias a su majestuosa presencia y su elegante estilo refinado. Combina perfectamente el diseño que refleja los 400 años de historia con un estilo moderno y elegante. Las habitaciones lujosas, los pasillos con un ambiente similar a una galería de arte y los jardines ofrecen una elegante puesta en escena que evoca historia y cultura.
Tsukaharaen está situado en el centro de Beppu y ofrece un cómodo acceso a los principales lugares de interés de la ciudad. Además de los lugares turísticos, en los alrededores hay campos de golf y estaciones de esquí, convirtiéndolo en una base ideal para disfrutar de un completo resort.
Disfrute de una estancia especial en Beppu en este ryokan de aguas termales de primera clase, donde se cruzan la tradición y la modernidad.
Provided by Google