La tranquila ciudad costera de Kushimoto, en el sur de Wakayama, ha llamado la atención en los últimos años. El café “Tsubaki” se encuentra aquí, en una antigua casa reformada en un espacio elegante. Desde las mesas de la espaciosa terraza, se puede disfrutar de vistas a los campos cultivados y las montañas, envuelto en la serenidad y la agradable brisa marina.
El menú ofrece platos preparados con esmero por el chef propietario. Los platos veganos que resaltan la dulzura de las verduras y los platos preparados con ingredientes locales de temporada son especialmente populares. También hay una amplia variedad de tés, incluyendo té japonés de alta calidad seleccionado. Cada plato es una cocina casera elaborada con todo el corazón, destacando al máximo el sabor de los ingredientes.
Disfrutar de la comida en un ambiente tranquilo es un momento de felicidad que cala hondo en el corazón. El interior de la casa antigua está impregnado de un aire de alta calidad exclusivo de las casas antiguas, lo que te permite sumergirte en un estado de relajación. Disfruta de una taza de té en un momento de relajación, entregándote a la hermosa naturaleza y al tranquilo fluir del tiempo. Aquí encontrarás ese tiempo de curación.
¿Por qué no haces una parada aquí para buscar un descanso para el cuerpo y la mente, lejos del bullicio de la ciudad? En Tsubaki, te espera un tiempo especial en el que puedes descubrir la rica naturaleza y una cocina casera elaborada con meticulosidad.