atracción turística • Ikitsukicho Minamimen, Hirado, Nagasaki 859-5706, Japón
El estanque Ochikoba, que se encuentra en las montañas de Hirado, es un lugar tranquilo y aislado. Construido en 1926, sigue siendo parte del paisaje familiar para la gente local. A la orilla del estanque se encuentra una estatua de Sarugami pintada de rojo. Había una estatua similar de Sarugami en el estanque superior de Yamanokashikoi, pero ahora solo queda en este lugar.
El estanque Ochikoba está rodeado por las verdes montañas y envuelto en un ambiente tranquilo. La reflexión de los árboles en la superficie del agua es un hermoso paisaje en sí mismo. Hay senderos para pasear y disfrutar de un tiempo tranquilo. El estanque, que muestra su hermosura en cada estación, es también un lugar encantador para tomar fotografías.
El estanque Ochikoba está a unos 15 minutos en coche desde el centro de Hirado. Dado que hay pocas opciones de transporte público, puede resultar un poco difícil para los turistas visitar, aunque eso hace que la tranquilidad sea aún más valiosa. Es conveniente visitarlo en coche de alquiler.
Hay muchos lugares ideales para la turismo en los alrededores. Cerca se encuentra
Provided by Google