cafetería • 567 Sawara, Odai, Taki District, Mie 519-2404, Japón
En un barrio residencial tranquilo del pueblo Ōdai, distrito de Taki, Mie. Al salir de un angosto callejón, aparece una casa antigua con encanto. cafe.muku recibe a sus visitantes en un espacio cálido que parece que uno ha venido a visitar la casa de un pariente.
Al abrir la puerta, es como si uno retrocediera en el tiempo. Una sala tatami de unos 6 metros cuadrados y un amplio jardín permiten disfrutar plenamente del encanto de una antigua casa japonesa. Dejándose llevar por el tranquilo fluir del tiempo, uno se libera del ajetreo cotidiano.
El encanto de cafe.muku no se limita solo a su espacio. Aquí se pueden disfrutar una variedad de platos preparados con esmero. Uno de los platos populares, los pancakes soufflé, son exquisitos. También ofrecen una variedad de menús para el almuerzo como doria de hamburguesa y loco moco.
En cafe.muku se puede pasar un tiempo tranquilo. Sin embargo, con un número limitado de asientos, escoger la hora adecuada es clave para evitar la congestión. La hora de apertura a las 10 o alrededor de las 11, cuando comienza la hora del almuerzo, son recomendables. Después de las 14, también se sirven pancakes soufflé, por lo que esa puede ser la mejor hora para los amantes de los dulces.
cafe.muku está ubicado justo al lado de la línea JR Kisei. Se encuentra detrás del ayuntamiento de Ōdai y Cocokara Fine, por lo que puede usar estos puntos de referencia para encontrarlo.
El encanto de una casa antigua, comida deliciosa y un tiempo tranquilo. cafe.muku es un lugar recomendado para quienes desean alejarse un poco de la vida cotidiana y relajarse. Si visita la prefectura de Mie, no dude en pasar por allí.