"Santau", un restaurante de parrillada situado en el tranquilo paisaje rural de la cuenca de Iga. Aquí, se ha convertido una acogedora casa rural del período Edo en una tienda. Al pasar por una imponente puerta, se encuentra un jardín japonés rodeado de vegetación y una elegante apariencia que te cautiva.
Al entrar a la tienda, se conservan claramente el encanto de la época, como paredes de barro y hori-gotatsu. Una vista panorámica que se refleja en el río al otro lado del río es lo primero que llama la atención. Mientras disfrutas de esa vista, puedes disfrutar de un curso de carne de Iga a la parrilla. Con su carne roja y jugosa, llena de jugosidad, experimentarás un nuevo sabor en cada bocado.
Además de la carne de Iga, también se presentan impresionantes platos de verduras y aperitivos de mariscos, servidos en elegantes platos. Es un espacio donde se encuentran las mejores materias primas y el refinamiento de la época Edo, creando un momento maravilloso.
Una vez que te has llenado el estómago y el corazón, te recomendamos dar un paseo por el jardín. Puedes disfrutar de plantas que cambian con las estaciones, y puedes sentir la dedicación del propietario en cada rincón. Te espera un espacio especial donde puedes experimentar una vida cotidiana diferente, llena de momentos inolvidables.
Provided by Google