Reviews
正野憲一郎
Tendrás que cambiar de tren para todo excepto para el autobús limusina que te lleva al aeropuerto.
Una vez que salga del tren por la puerta de entrada y cruce la pasarela móvil hacia el hotel, deberá bajarse al primer piso y tomar el segundo autobús.
Por otro lado, hay una tarifa de estacionamiento, pero si vas en auto, hay un estacionamiento frente a la terminal, lo cual es muy conveniente.
Si realizas una tarjeta KIX con las luces luminosas del Aeropuerto de Kansai podrás obtener descuentos y ganar puntos dependiendo del número de vuelos que realices, por lo que si no tienes una, te recomendamos acudir temprano al aeropuerto para conseguir una.
大野真樹
Fue un inconveniente porque no había mucha información en Google Maps.
Parece que la llegada será a Oki. Y está muy lejos.
La salida de llegada es estrecha.
Me gustaría estar en el aeropuerto al menos 120 minutos antes de la salida. Es imposible llegar 30 minutos antes.
大納言はぴ子
Lo uso cuando viajo al extranjero con LCC.
Como no hay sala, utilicé la sala de la tarjeta Aero Plaza hasta el último minuto.
Dado que solo hay unas pocas compañías aeroportuarias que prestan servicios en el aeropuerto, puede pasar los controles de seguridad e inmigración sin tener que esperar en largas colas.
chocolate parfait
Una vez que te acostumbras a los inconvenientes de LCC, no es nada. Aunque requiere caminar y requiere tiempo extra, es una gran ventaja ya que cuesta más que el costo del alojamiento. La única queja es que hay pocas sillas fuera del área restringida. Poder caminar fuera del avión mientras se sube y baja del mismo también es una gran recompensa.
エコライフ
Había reservado un vuelo a Sendai desde Peach en la Terminal 2 del aeropuerto de Kansai el 15 de mayo a las 7:20, pero intenté emitir un billete en la máquina expendedora de billetes de Peach en la terminal a las 6:45. No entendí la operación y, como resultado, no pude emitir un boleto. No entendí por qué, así que le pregunté al miembro del personal que estaba parado a cierta distancia por qué no podía emitir un boleto de reserva. Me sorprendí cuando me dijeron que no podía abordar el vuelo porque el embarque para este vuelo había finalizado. Incluso cuando le pregunté a otro miembro del personal, no pude abordar porque el vuelo ya había terminado. Sólo porque dije eso, me negaron el embarque.
Si hubiera habido un miembro del personal al lado de la máquina expendedora de boletos, habría podido emitir el boleto, pero estoy profundamente enojado por la respuesta del personal y el mal servicio brindado por la aerolínea de Peach.
Cuando pedí hablar con el encargado de recepción me dijo que yo era el encargado, y el encargado fue un irresponsable y tuvo muy mala respuesta.
Después de eso, no pudieron ayudarme.
Es la peor aerolínea.
Después de eso, me mudé al aeropuerto de Itami y tomé un vuelo de ANA a Sendai.
Peach es la peor aerolínea.