Este es un artículo turístico sobre la Piedra de la Mujer.
Hay una extraña roca de forma misteriosa al lado del gran torii del santuario de Futarayama. Esa es la "Piedra de la Mujer".
En el pasado, Okunikkō era un lugar sagrado para los ascetas y a las mujeres no se les permitía entrar. Sin embargo, una sacerdotisa de este lugar, desafiando las reglas, intentó subir al Monte Mida. Esto enfureció al dios de la montaña, convirtiéndola en esta extraña formación rocosa.
La Piedra de la Mujer es un pequeño bloque de roca, pero su extraña forma emana una atmósfera misteriosa. Aunque está justo en frente del gran torii, su presencia ha sido pasada por alto. Si conoces la leyenda, podrías mirar esta roca desde una nueva perspectiva.
Es una pena que, debido a la falta de un tablón informativo, aquellos que no conocen la leyenda solo vean una roca con una forma extraña. Es lamentable que los turistas tengan dificultades para darse cuenta de la leyenda. En el futuro, se espera que se instale un tablón explicativo.
La Piedra de la Mujer es una de las muchas rocas extrañas que quedan en Nikkō, pero es única en su misteriosa presencia respaldada por la leyenda. Cuando visites Okunikkō, asegúrate de hacer una parada para ver esta peculiar roca.
Provided by Google