ももママ
Finalmente conseguimos un lugar para ver los cerezos en flor de Kawazu los días 11 y 12 de febrero. Era un escondite tranquilo para adultos, 3 grupos por día, no se permitían niños, y estaba dirigido por una pareja que nos explicó todo. La habitación estaba en el segundo piso. 3 habitaciones con vista al mar.
Delante, el mar es como un jardín, se puede bajar de la posada inmediatamente y desde principios de primavera se puede jugar en la playa. El baño está un poco fuera del edificio, pero el agua caliente tenía la temperatura adecuada. , y la vista desde la ventana era genial mientras estaba en remojo.El inconveniente es la ducha.Había una nota que decía que era buena idea darse una ducha antes de entrar porque no hacía mucho calor.
Ahora que lo pienso, había varias notas en la habitación y en la recepción.
La comida se sirvió en una sala privada con cada nombre en el primer piso. Esto estuvo bien. Después de la comida, le dijimos a la anfitriona que planeábamos ir a ver las flores de cerezo de Kawazu por la noche, y la cena generalmente se servía lentamente mientras se explicaba. cada plato uno por uno. Después de aproximadamente 2 horas, la mayor parte estaba servida en la mesa y estaba caliente.
Me sirvieron comida mientras la comía y la prepararon a tiempo para el tren, así pude disfrutar de los cerezos en flor por la noche.
Era la primera vez que veía las flores de cerezo Kawazu. Las lindas flores rosadas eran profundas y florecían en una posición baja. Había entre 4 y 6 flores, pero valía la pena verlas. Escuché que este año es un buen año para visitar esta zona. fecha.Al día siguiente, los cerezos florecieron por la mañana, mientras caminaba hacia el lugar donde se exhibían las flores de colza, había tanta gente que era difícil avanzar, pero lo disfruté durante una hora tomando fotografías. con mi teléfono inteligente.Finalmente fui allí solo el año en que estaban aquí los cerezos en flor de Kawazu. Hubo atascos en el camino de ida y vuelta, pero tuvimos suerte con el alojamiento y el clima hizo que el viaje fuera muy satisfactorio.
Así es, esposo y esposa de Kaido, gracias por cuidarme de varias maneras, incluso dándome naranjas de camino a casa.
Los camarones (¿camarones zouri?) estaban deliciosos. El sabor era más fuerte que el de los camarones espinosos, así que quedé muy satisfecho. Muchas gracias.
Por último, puedes traer tus propias bebidas, pero siéntete libre de traer lo que quieras beber durante la comida.
Interpretamos que la posada era lo mismo que pedir bebidas, pero la posada nos pidió que trajéramos las nuestras, lo cual es útil.
Si tienes dudas sobre ir, por favor pregunta con antelación.
あにもーおもろー
Es genial por decir lo menos.
La limpieza y cuidado de la habitación, la atención de la anfitriona, el volumen y delicia de la comida, de todo lo cual no me puedo quejar.
No se permiten niños, por lo que podrás pasar un rato tranquilo y relajante.
Tenga en cuenta que hay pocas comodidades, como no tener cepillo de dientes.
ヒマワリ
Quería salir temprano la mañana del 22 de febrero para ir a ver los cerezos en flor de Kawazu, así que me quedé a pasar la noche y solo cené. La cena estuvo deliciosa, la habitación estaba limpia y el baño privado era muy agradable. Esta es una posada que me gustaría visitar nuevamente.
土方忠幸
Aunque no es un hotel, la costa de Imaihama está a sólo unos 20 metros de la habitación, por lo que en un día agradable podrás mirar por la ventana al mar mientras escuchas la brisa marina y el sonido de las olas. Creo que la comida es mejor que la de un hotel... Escuché que él es pescador de langosta, así que la langosta estaba deliciosa.
Keiji Nakanishi
Era una casa de huéspedes con cocina en Ocean Bee, a lo largo de la costa.
Sólo había 3 habitaciones, por lo que se sentía muy privado.
La comida es deliciosa y creo que es una buena idea llegar temprano y relajarse.