• 156 Midaka, Kawazu, Kamo District, Shizuoka 413-0503, Japón
El Umi Waraikan, un pequeño alojamiento en la ciudad de Kawazu, es una existencia secreta que se encuentra justo al lado de la costa de Iwaihama. Desde las ventanas se puede sentir la refrescante fragancia marina que trae el viento y los reconfortantes sonidos de las olas en la orilla. Con solo 3 habitaciones privadas, este alojamiento brinda un ambiente íntimo y relajado.
La cocina es de alta calidad, con una evaluación impecable. La deliciosa comida del mar preparada por la dueña, que es pescadora de langosta de Ise, es una de las grandes atracciones de la estadía. La exquisita langosta de Ise tiene un sabor excepcional. Disfrutar de esta lujosa experiencia mientras se admira el mar desde la ventana es un verdadero lujo.
El atractivo del Umi Waraikan no se limita solo a la comida. Desde el baño privado se puede contemplar el paisaje marino y disfrutar de un baño relajante lleno de sensación de apertura. También es conocido como un lugar famoso para los cerezos en flor de Kawazu, por lo que durante la temporada de sakura se puede disfrutar de la vista nocturna de estos, creando una atmósfera fantástica. Estas vacaciones de lujo, rodeadas de la generosidad de la naturaleza, le esperan mientras usted se encuentra en este tranquilo refugio.
No hay contenido.