La cascada de Ogase, en la ciudad de Hanamaki, prefectura de Iwate, es una pequeña cascada de 15 metros de altura sobre el río Tai. Sin embargo, su hermosura y la posibilidad de ver de cerca el estanque de agua atraen irresistiblemente a los visitantes.
A solo un minuto a pie desde el estacionamiento, hay un estanque de agua donde se puede apreciar la vista completa de la impresionante cascada desde muy cerca. También hay un pequeño camino que lleva hasta el estanque, lo que permite caminar sobre las suaves rocas con botas de agua hasta llegar justo al pie de la cascada.
El agua del estanque de la cascada, formada por el deshielo y los manantiales termales, tiene un hermoso color verde azulado transparente. El resplandor del agua que fluye elegantemente sobre las rocas parece cortarlas como si fueran piedras preciosas. Se puede disfrutar de la belleza de la cascada en todas las estaciones del año.
La cascada de Ogase está a poca distancia a pie de la ciudad balneario de Hanamaki, por lo que es perfecta como lugar para visitar después de disfrutar de un baño en las aguas termales. Después de relajarte en el balneario, visitar la cascada de Ogase te permitirá experimentar un tiempo de tranquilidad y reencuentro con la naturaleza.
Con su poderosa belleza natural y su paz, esta pequeña cascada es verdaderamente un lugar destacado en Iwate. Sin duda, querrás conservar una hermosa foto como recuerdo de tu viaje.