restaurante • 2273-1 Kisukichō Jiryō, Unnan, Shimane 699-1322, Japón
En la remota región de la prefectura de Shimane, ciudad de Unnan, el lugar de origen de las uvas, hay un café escondido. El "Niwacafé", situado discretamente en un rincón del viñedo de Okuizumo, se enorgullece de su terraza con vistas panorámicas rodeada de exuberantes montañas. Desde el espacioso asiento de la terraza, se puede disfrutar de las ondulantes vistas de los viñedos y relajarse mientras se disfruta de una comida rodeado por el aire fresco de las montañas.
En el "Niwacafé", el chef utiliza cuidadosamente ingredientes locales para preparar los platos. Debido a la atención prestada a los productos de proximidad y a los vegetales frescos recogidos en la granja local, se puede disfrutar de los sabores estacionales que varían con cada estación.
El menú principal incluye postres y mermeladas hechas con uvas locales, entre otros. Se podrá disfrutar plenamente de las frutas maduras cultivadas en el viñedo frente a los ojos. La pizza casera también es popular, y se recomienda prestar atención a los ingredientes únicos como la carne de jabalí.
Las joyas únicas del viñedo, hechas de vino y postres caseros. Los vinos tinto y blanco elaborados en Okuizumo ofrecen el equilibrio perfecto entre la acidez moderada, el aroma suave y los ingredientes locales.
Los dulces para llevar, como el flan y las mermeladas, son excelentes. Han sido creados con la intención de combinar con el vino, y se recomienda disfrutarlos tranquilamente en el asiento de la terraza.
A diferencia de los concurridos lugares turísticos, aquí se puede disfrutar de la naturaleza intacta y de la intimidad. ¿Por qué no entregarse al tiempo que fluye tranquilamente, sanar los sentidos con las magníficas vistas y la deliciosa comida?
Provided by Google