atracción turística • 5-11 Sakimichō, Atami, Shizuoka 413-0019, Japón
Caminando por la ciudad de Atami, verá vapor blanco subiendo de aquí y de allá. Esta es una escena característica de Atami. Entre ellas, "Yonaka-no-yu" es ampliamente conocida como una de las siete aguas termales de Atami, y sigue emitiendo vapor sin parar las 24 horas, los 365 días del año. Podrá sentir la sensación de haber llegado a una zona termal si se acerca lo suficiente y escucha el sonido del vapor.
El vapor que brota de Yonaka-no-yu es un poderoso flujo directo desde la fuente termal de Atami. Si observa el vapor de cerca, se verá abrumado por la enérgica erupción desde la tierra de Atami. Es un lugar precioso donde podrá experimentar el aliento del agua termal cruda, no calentada ni mezclada, directamente.
Aunque está apartado de las concurridas termas populares, Yonaka-no-yu se encuentra en una calle tranquila en Atami. Sin embargo, su impresionante vapor será una pequeña sorpresa durante un paseo por la zona. Durante su precioso viaje, seguramente disfrutará descubriendo esta zona escondida entre las calles. Es la esencia de un viaje, encontrar estas sorpresas en callejones traseros.
En Atami, puede tener la experiencia de cocer huevos en el agua termal, y Yonaka-no-yu también le brinda esa oportunidad. Aunque las instalaciones son sencillas, podrá disfrutar del sabor rústico de los huevos cocidos en el agua termal. Es un lugar donde podrá experimentar un estilo único de aguas termales y disfrutar de un aspecto típico de Atami.
El verdadero encanto de Yonaka-no-yu radica en descubrir las maravillas ocultas y el encanto que se esconde entre el vapor. Cuando visite Atami, asegúrese de pasar y experimentar el lado menos conocido de la ciudad termal.
Provided by Google