En el puerto de Sakata, se encuentra la Posada de Bienestar del Puerto de Sakata, que ha sido apreciada durante muchos años como un alojamiento para marineros y trabajadores portuarios. En esta posada, te recibirán cálidamente a un precio razonable.
El interior de las instalaciones es un espacio impregnado de la nostalgia de tiempos pasados. La comida casera preparada por la dueña no es lujosa, pero tiene un sabor reconfortante. Mientras disfrutas de la comida, es posible que entables una conversación animada con la dueña en un ambiente amigable. También es posible que te ofrezcan amablemente una copa de licor que dejó un cliente anterior.
Como no es un destino turístico muy conocido, el número de huéspedes es bajo. En este ambiente relajado, puedes sumergirte en la vida local. Cerca hay un río rojo donde mucha gente disfruta de la pesca de salmón Sakura, lo que también resulta conveniente para los pescadores. Además, es recomendable pasear por el parque Hiyama adyacente o ir a las aguas termales en un autobús comunitario.
Es una posada valiosa donde puedes experimentar el afecto de la ciudad portuaria histórica y pasar un tiempo reconfortante. Sin duda, recibirán a los visitantes de manera sencilla pero sincera.
Provided by Google