Un acogedor café escondido en Kasaoka, donde se escucha el eco de los tambores
En la tranquila ciudad de Kasaoka, prefectura de Okayama, se encuentra la mansión Nagabutatei, que conserva la elegancia de la era Edo desde hace mucho tiempo. Esta histórica mansión, donde solían entrar y salir los señores feudales de Fukuyama y los funcionarios territoriales, ahora funciona como un elegante café. Al atravesar la sólida puerta principal, uno se envuelve en una atmósfera que parece trascender el tiempo y el espacio.
El plato estrella de Nagabutatei es la fragante soba casera. El soba cuidadosamente preparado cada mañana por el personal voluntario tiene una gran suavidad en la garganta y un refinado sabor. En ocasiones, es recomendable disfrutar de este maravilloso sabor con un simple plato de soba. Tampoco debes perderte los postres de temporada elaborados con ingredientes frescos.
Después de comer, se recomienda pasear por el amplio jardín japonés de Nagabutatei. En este jardín con su grácil puente sobre el estanque y sus faroles, se respira la solemnidad de la historia. Las vistas del paisaje urbano de Fukuyama a través de los árboles del jardín son insuperables. Si te sientas y pasas el tiempo con tranquilidad, como si fueras Tomitaro Makino, seguramente experimentarás algo más que la vida cotidiana, un momento extraordinario.
De vez en cuando, en Nagabutatei se celebran eventos musicales. Disfrutar de música en directo en una antigua casa de campo donde resuena el eco de los tambores seguramente será una experiencia inolvidable. Consulta la fuente de información para confirmar las fechas de los eventos y ¿por qué no visitarlo? ¿Por qué no disfrutar de un momento de calidad en este acogedor café enriquecido con historia y cultura?
Provided by Google