En el casco antiguo de la ciudad de Imari, hay un callejón que destaca. El olor aromático del teppanyaki impregna la calle empedrada. Guiados por este aroma, llegamos a Nanafuta, donde se encuentra el restaurante de teppanyaki.
Al entrar al local, inmediatamente se observa la vivacidad con la que los ingredientes bailan sobre la plancha. Col, cebolla, carne, todo es volteado por las hábiles manos del chef, cocinándose a la perfección.
La verdadera joya de Nanafuta son los exquisitos platos elaborados con ingredientes locales. Desde el tocino envuelto en caqui seco hasta el hígado de vaca Imari cocido, se pueden disfrutar una variedad de platos que permiten apreciar el encanto del teppanyaki.
En la barra se puede contemplar de cerca la plancha, mientras que en la mesa se puede disfrutar de un ambiente relajado. La personalidad del chef también contribuye para que el espacio de Nanafuta te envuelva en un ambiente fuera de lo común, como si el tiempo se detuviera.
Atraídos por el aroma del teppanyaki, embriagados por el ambiente, y maravillados por el sabor de los exquisitos platos. ¿Por qué no experimentar la experiencia única que solo Nanafuta puede ofrecer?
Provided by Google