El frondoso cedro que se extiende cerca del centro de la ciudad de Nikko es famoso por sus cedros de 400 años de antigüedad. A un lado de este cedro se encuentra el Museo de Suginamiki. Esta pequeña galería rodeada de árboles es un espacio popular que encarna la armonía entre la naturaleza y el arte.
En el Museo de Suginamiki, se celebran exposiciones planificadas por apasionados artistas locales durante todo el año. Desde exposiciones de fotografías hasta pinturas y cerámica, se exhiben obras de una amplia variedad de géneros. Las exposiciones, que destacan la personalidad única de cada artista, seguramente traerán sorpresas y descubrimientos siempre frescos.
Junto al museo, hay una pequeña cafetería donde se puede disfrutar lentamente del ambiente después de ver las obras. Tomar una taza de café mientras se siente el sol entre los cedros es, sin duda, una verdadera delicia artística.
Es una pequeña galería ideal para una parada durante el turismo en Nikko. ¿Por qué no añadirle el toque artístico al descanso del paseo y enriquecer el corazón con el color del arte?
Provided by Google