comida para llevar • 1526-4 Jikkoku, Ami, Inashiki District, Ibaraki 300-1153, Japón
Situado en una zona residencial de Ami, en la prefectura de Ibaraki, el café Kuraya es un restaurante de fideos soba escondido con una entrada encantadora que es fácil pasar por alto. Al atravesar el seto, aparece una entrada encantadora que envuelve las expectativas y la emoción. Al entrar en el local, uno se encuentra con un espacio elegante y moderno, con un toque de sensibilidad contemporánea en un ambiente japonés.
La presencia de vigas antiguas y un irori (fogón japonés) tradicional evoca nostalgia, mientras que la presentación de la comida y la actitud del personal brindan un frescor moderno. El menú, simple pero delicadamente condimentado para resaltar el sabor de los ingredientes, combina la alegría de lo sencillo con la sorpresa de lo inesperado.
Y cuando se prueban los fideos soba, se encuentra un maravilloso encuentro. El fragante fideo soba recién hecho, combina a la perfección con el sutil dulzor y salinidad del caldo, Invoca una sensación de asombro en cada bocado. El sabor final del caldo de fideos soba es como un postre, que hace que una sonrisa brote involuntariamente.
El café Kuraya es un restaurante excepcional que combina a la perfección lo antiguo y lo moderno, ofreciendo una experiencia culinaria única y un espacio de alta calidad. Si visitas la ciudad de Ami, sin duda te recomendamos que pases y disfrutes de su encanto.
Provided by Google