Reviews
yuriko ikeda
Está ubicado en el edificio donde se pintan las pinturas de "Yodo Kabe", un proyecto que continúa creando murales permanentes en el área de Yodogawa centrada en Juso, con artistas nacionales e internacionales.
El proyecto comenzó durante la pandemia de coronavirus, con el objetivo de convertir esta zona en un "lugar sagrado para los murales" y revitalizar la región. Actualmente, hay 20 murales en la zona, con el objetivo de aumentar el número a 30 en 2025.
La tienda en el segundo piso de este edificio parece ser popular entre Tetsuko y Tetsuo. Este es un asiento especial donde se puede ver la calle Banban y el andén de la estación Juso del ferrocarril Hankyu.
La tarta de queso no estaba muy dulce. Es reconfortante.
Laloena Aacher
Es una cafetería tranquila y acogedora y el dueño es muy amable. El café es de muy buen gusto y el pastel de matcha estaba delicioso. La vista es muy agradable desde el punto de vista estético.
tomo
Como han dicho otras personas, este es un restaurante donde puedes relajarte y disfrutar de un delicioso café mientras contemplas el tren Hankyu. Comí una tarta de queso con café, pero estaba ligeramente dulce. Puede que no sea suficiente para los golosos, pero estaba delicioso y se podía sentir el sabor de los ingredientes. El maestro habló conmigo durante la salida, lo que me hizo sentir a gusto.
neru
Lo primero que notas al entrar a la tienda es el agradable aroma del café. Podrás disfrutar de un delicioso café mientras miras los trenes. El pastel era duro y no demasiado dulce, así que quería comer tanto como pudiera.
十三のヒロくん
Un maestro honesto lo hace solo. Tomé café etíope y estaba delicioso. Las escaleras de la entrada son estrechas y puede que dudes un poco en entrar, pero el café es delicioso y el espacio es tranquilo y te sentirás a gusto mientras ves los trenes Hankyu ir y venir. La próxima vez me gustaría llevar un libro conmigo.