Reviews
Fran G Locubiche
Mut buen hotel en el centro neurálgico de Osaka, con una atención del personal excelente. Tiene un amplio Hall con zonas de descanso y una zona de cafetería bar, donde se desayuna por las mañanas. Por cierto el desayuno muy bueno!
La habitación muy amplia para ser Japón y muy cómoda, por supuesto wc y ducha lo mejor. Tiene también un spa público separado por secos donde puedes bajar a relajarte hasta la 1 de la mañana, muy recomendable.
Sin duda el personal es excelente y su atención también merecen que repita si algún otro día vengo a Osaka.
呼び丸
Puede acercarse a la estación pasando por el centro comercial subterráneo (puede entrar y salir de Breeze Breeze, etc.).
Entrada/salida 1F, frente 2F. Otras instalaciones en el piso 18 incluyen un baño grande, gimnasio, sala para fumadores, lavandería y máquina de hielo.
Hay un bar de servicios en la recepción. Elegí a Sekkisei.
Si llega antes de la hora del check-in, podrá dejar su equipaje.
Pasé la noche sin comer porque reservé a través de Hafh. El salón estaba muy activo y se ofrecía casi cualquier cosa, excepto durante el horario del desayuno y después de las 10 p.m. Después de la hora del té por la noche, realmente no necesitaba comer afuera. El servicio de ochazuke por la noche es especialmente bueno. Salí a comer y beber y volví temprano a casa para terminar la comida. Los batidos se sirven temprano en la mañana, entre las 6 y las 7 en punto.
¿Es porque tienen un precio razonable cerca de la estación, o también se debe a la debilidad del yen? Había incluso más extranjeros que japoneses. Por otro lado, el personal de recepción no parecía poder admitir varios idiomas, lo que me preocupó.
La llave de acceso a la entrada del baño público del lado de las mujeres no respondía, así que tuve que pelear con un padre chino y un niño para arreglarlo. Una vez dentro, no había placas explicativas multilingües sobre cómo usar etiquetas de zapatos, métodos de baño y barras de champú, lo que era un problema para las personas extranjeras. Explicado en japonés entrecortado usando gestos. Me alegro que lo hayas entendido, pero hay margen de mejora. La sauna está sólo en el lado de los hombres.
El gimnasio sólo dispone de cintas de correr. No existe un sistema de peso. Estaba ubicado en el medio, intercalando las entradas a los baños públicos de hombres y mujeres. Decía que se requerían reservaciones, así que cuando llamé a la recepción, me dijeron que se requerían reservaciones para el primer día, pero no para el segundo día, así que no dude en hacerlo, dependiendo de la persona en la recepción. . Quizás dependa de la cantidad de usuarios ese día, pero no estoy seguro.
La lavandería cuenta con seis lavadoras/secadoras de tambor SHARP, y puedes verificar su estado de funcionamiento accediendo a ellas por separado desde tu teléfono inteligente. Hay instrucciones en la habitación.
Hay vasos desechables en la máquina de hielo del piso 18.
Hay 4 ascensores. Si presionas un botón con el símbolo de una silla de ruedas, solo podrás llamar a ese grupo. Tenga cuidado cuando tenga prisa.
ka ma
Personalmente, me gustó el salón, era muy cómodo y estaba tan delicioso que quería volver por el ochazuke que sale por la noche.
En el salón había alcohol, snacks y pequeños dulces. El snack de salmón se sirvió con alcohol. Como se puede recargar, creo que se puede utilizar fácilmente para tareas pequeñas.
Estaba a unos 15 minutos a pie desde Hankyu Umeda, pero pude llegar allí sin tener que salir mucho porque pasé bajo tierra.
Ko Aceby
Me alojé por 4 noches en total. El hotel está ubicado a 5 minutos de la salida JR Oeste, a 3 minutos de la salida del metro Nishi-Umeda y de la salida del centro comercial subterráneo cercana. Hay 2 o 3 centros comerciales en el área de aislamiento. Hay 3 tiendas de conveniencia importantes al otro lado de la calle, y también hay buenas en la calle interior. El izakaya es tranquilo pero animado. La ubicación es buena. Las habitaciones están limpias y bien equipadas. -Aperitivos nocturnos durante todo el día. Después del viaje, podrás recargar pilas cuando regreses al hotel. Todos los empleados son muy educados, especialmente al registrarse, había un empleado que hablaba cantonés y mandarín. Cuando se trata de problemas, se puede sentir su entusiasmo por ayudar, ¡lo cual es digno de elogio! (Olvidé recordar su nombre...)
Elegiré quedarme nuevamente si tengo la oportunidad.
班長はヘビーメタル
Lo usé para un viaje nocturno a Osaka.
Me alojé aquí con grandes expectativas ya que los diversos servicios eran amplios y las críticas altas.
La hora feliz y el Ochazuke son gratuitos y el desayuno incluye champán.
La hora feliz y Ochazuke se establecen en horarios perfectos, por lo que es posible que no puedas llegar a tiempo para jugar hasta altas horas de la noche. Hubiera sido genial si pudiera regresar después de beber y comer Ochazuke alrededor de las 11 p.m.
Las habitaciones están limpias y tienen muchas comodidades. Sin embargo, en el check-in me dijeron que el desayuno se podía comprar el mismo día, pero cuando fui allí por la mañana, me dijeron que no estaba vendido porque estaba lleno. Cuando les dije en el check-in que había oído que estaba disponible para su compra, me dijeron que podría estar disponible en aproximadamente una hora. Intenté sentarme en el área de desayuno para tomar solo el batido del servicio de la mañana, pero me trataron con frialdad y me dijeron que no podía hacerlo sin un boleto de desayuno.
Estas fueron mis únicas quejas, pero el servicio fue bueno, el hotel estaba limpio y, en general, quedé satisfecho con el hotel. El café era bastante bueno.
A pocos pasos de la estación de Osaka.
Te molesto.