El ryokan Nishimuraya, situado en el paisaje urbano de Sakata, es una rara posada construida en una antigua casa de campo con más de 200 años de historia. El edificio de estilo row-house, envuelto en gruesas paredes de barro, conserva un aspecto tradicional. Al cruzar la entrada, te encuentras en un espacio casi anacrónico y surreal.
Las habitaciones están decoradas con maderas antiguas de sabor rústico pero profundo, cada una con un encanto diferente. Gracias al grosor de las paredes de barro, apenas se oye el ruido de la habitación contigua y se puede disfrutar de un entorno tranquilo. Las instalaciones son modernas y confortables, combinando hábilmente espacios antiguos y nueva comodidad.
En los baños de ciprés que evocan la atmósfera del período Taisho, se recomienda tomar un descanso después del baño en el desván. En el comedor se pueden degustar los sabores locales y disfrutar de un cálido servicio. Una estancia en Nishimuraya es un lugar lujoso donde se puede experimentar la sensación de que el tiempo se ha detenido.
Provided by Google