atracción turística • GV3M+3R, Afuso, Onna, Prefectura de Okinawa 904-0402, Japón
La playa Kame-no-hama, ubicada en el pueblo de Onna en la isla principal de Okinawa, es como un paraíso escondido. La hermosa vista de un mar azul transparente y una blanca playa de arena te dejará sin aliento. El acceso a la playa es bueno, a solo 10 minutos en coche desde el centro del pueblo de Onna. Además, también cuenta con estacionamiento, por lo que puedes llegar fácilmente y casualmente.
Lo más atractivo de la playa Kame-no-hama es, sin duda, el color del mar. Rodeado por arrecifes de coral, el mar tiene una alta transparencia y muestra un hermoso tono de verde esmeralda. El color del mar cambia constantemente con las mareas, a veces incluso brilla como una joya.
En la parte trasera de la playa, también hay instalaciones de ducha, para que puedas quitarte la arena fácilmente después de un baño. También hay alquiler de sillas de playa y sombrillas, por lo que se recomienda relajarse en la playa.
Aunque la playa Kame-no-hama está adyacente a un hotel turístico, es un destino oculto poco conocido por los turistas. Con pocos chiringuitos en la playa, puedes disfrutar de un tiempo privado y relajado. Muchas familias locales visitan la playa, lo que la hace muy animada, especialmente los fines de semana.
Si paseas por la playa, verás pabellones dispersos. Si llevas comida, puedes disfrutar de un lujoso picnic mientras contemplas las impresionantes vistas. Al atardecer, la playa se tiñe de un color bronceado rojizo, creando un ambiente romántico.
Visita la playa para disfrutar del mar entre tus actividades turísticas, relájate todo el día, la playa Kame-no-hama sin duda será un lugar memorable en tu viaje a Okinawa.
Provided by Google