Reviews
MASA 310
Pasé por aquí de camino a casa después de una prueba de PCR en el hospital.
A mí también me dejaron entrar aunque faltaba poco tiempo para que abrieran la tienda.
La tienda, decorada con lindos accesorios, rápidamente se llenó de clientes que vinieron detrás de nosotros.
Este es un plato popular para el almuerzo entre semana.
De los varios menús del almuerzo, elegí la chuleta de carne picada y mi esposa eligió el gratinado de mariscos.
La misma hamburguesa de carne que se usa en las hamburguesas se mezcla con verduras como el repollo y se fríe a la perfección. La carne picada queda crujiente por fuera y jugosa por dentro, y se sirve con un ketchup espeso que sabe a casero. Es realmente una delicia. momento en el que te llenas la boca de mostaza.
La baguette que viene con él también está calentada y combina bien.
El gratinado de mariscos está relleno de camarones y vieiras grandes y firmes, y el aroma de la mantequilla y el queso ligeramente quemados le abrirán el apetito.
También froté la baguette con el queso que quedó en el borde para que no quedaran residuos.
Se suponía que este sería el final, pero si el almuerzo estuvo así de delicioso, no podía irme sin comer Dolce, así que tomé café y crema brûlée.
Esto también se hizo mejor de lo que esperaba y estaba delicioso.
Estoy satisfecho.
fiji kat.
Hace tiempo que me interesa, pero nunca tuve la oportunidad. Tenía un recado para ir al Hospital Universitario de Showa un día laborable, así que pasé a almorzar de camino a casa. El restaurante era exactamente como todos habían dicho. Tenía un sabor suave y estaba elaborado cuidadosamente sin aditivos. El almuerzo costaba 1200 yenes e incluía un plato principal de ensalada o sopa y arroz o pan. Pedí mi plato favorito, gratinado, y los rollitos de col, las hamburguesas y las chuletas se veían deliciosos. Quiero probar de todo tipo. El servicio de atención al cliente también fue amable y amable. Es una tienda a la que quiero venir una y otra vez. Ahora tengo muchas ganas de ir al Hospital Universitario de Showa.
minoru ito
Lo visité nuevamente en mayo de 2024.
Me alegro de que recientemente haya estado abierto constantemente durante la hora del almuerzo.
Sigue siendo popular y los clientes siguen llegando, por lo que probablemente no podrás entrar a menos que llegues temprano o hagas una reserva.
Por supuesto, la comida es deliciosa y el servicio al cliente es cortés.
Pude visitar nuevamente en julio de 2022.
Había estado cerrado por un tiempo, pero me dijeron que por el momento solo volvería a abrir para el almuerzo, así que fui allí de inmediato en julio.
El menú era el mismo que antes y el sabor seguía delicioso.
Parecía haber mucha gente esperando a que volvieran a abrir el restaurante y el lugar se llenó poco después de que llegamos a las 11:30. Varios grupos llegaron más tarde y parecieron decepcionados por no poder entrar.
Nos gustaría pedirle a su marido que se recupere y espere a que se reanude la hora de cenar.
Pude visitar nuevamente la noche de febrero de 2022.
El menú de la noche fue el esperado y quedé muy satisfecho tanto con el plato principal como con el postre. Sé que va a ser difícil por el coronavirus, pero espero que este tipo de tienda, que está ubicada en una zona residencial y es de fácil acceso, continúe por mucho tiempo.
Almorzamos. Había varios clientes a pesar de que ya era un poco tarde. La tienda está bastante lejos de la estación, pero hay un gran hospital cerca, así que si has estado aquí una vez, quizás quieras volver.
Las raciones eran abundantes y el sabor muy bueno, al igual que la persona que atendía el restaurante.
Al parecer, el horario comercial se ha reducido debido al coronavirus, pero era un restaurante al que me gustaría volver a visitar por la noche.
Takashi Kato
Un restaurante occidental situado en una tranquila zona residencial donde su amable propietario le recibirá en un ambiente cálido. Cada plato es bastante grande y no importa lo que pidas, está delicioso, por lo que es un restaurante muy satisfactorio. Es un espacio en el que no tienes que forzar hombros ni codos, por lo que es recomendable para relajarte y comer con amigos, familiares u otras personas cercanas.
atopon t
Esta fue la primera tienda a la que fui cuando me mudé al barrio.
Debido a la salud del marido, sólo sirve almuerzo entre semana.
Me alegro de tener una tienda tan bonita cerca.
Pero es difícil ir allí entre semana.
Me pregunto cuándo estaré aquí la próxima vez.
Quiero comérmelo todo.