Esta cafetería, operada por estudiantes de la Universidad de Rikkyo, se encuentra en una ubicación espectacular con vistas al mar. Alejándote del campus, puedes disfrutar de un lujoso tiempo tomando café mientras sientes la brisa marina.
Desde las espaciosas terrazas rodeadas de árboles, puedes contemplar el mar en esta cafetería, como si fuera un refugio secreto. Mientras te relajas y disfrutas de un momento tranquilo, te sentirás reconfortado por el amable trato del personal universitario.
El menú se centra en el café, con una selección sencilla pero sabrosa. En la taza que los estudiantes hacen con amor, se puede sentir la pasión juvenil. También es una experiencia significativa entablar una conversación en el café con el vecino de la mesa.
Esta cafetería tiene un buen acceso a los lugares turísticos. Está ubicada a poca distancia a pie de la estación, por lo que puedes detenerte fácilmente entre tus visitas turísticas. Disfruta de un relajante tiempo en esta cafetería escondida como un lugar poco concurrido.
Provided by Google