cafetería • 461-1 Sugita, Fujinomiya, Shizuoka 418-0021, Japón
Ubicado en las colinas de la ciudad de Fuji-no-miya, el 'Café con parque para perros FRF' es un lugar ideal para los amantes de los perros. Rodeado de un entorno verde y con impresionantes vistas al Monte Fuji, es un lugar maravilloso para fortalecer el lazo con tu perro y renovar cuerpo y mente.
La gran atracción del FRF es, sin duda, su amplio parque de césped natural. El césped que se extiende por las suaves colinas aumenta naturalmente la actividad física de nuestros amigos peludos. Es un espacio elegante rodeado de vallas de madera, lo que permite jugar con tranquilidad.
Después de jugar en el parque, relájate en el café anexo. En la terraza, puedes disfrutar de comida y bebidas junto a tu perro. Se recomienda el exquisito latte de té verde, cuyo rico sabor te sacará una sonrisa. Además, el panecillo Graham con queso y bacon grueso es popular por su abundancia.
FRF no solo es atractivo para quienes llevan a sus perros, sino también ofrece diversión para toda la familia. Al lado del parque, hay juegos y espacios para niños, permitiendo que los pequeños disfruten al máximo. Los adultos pueden relajarse en el café, los niños divertirse en los juegos y los perros correr libres en el parque, un lugar ideal que satisface a todos.
De fácil acceso desde la ciudad de Fuji-no-miya, es un punto que invita a visitarlo. Es un lugar perfecto para las salidas de fin de semana y es muy querido por los locales.
El Café con parque para perros FRF es un lugar maravilloso que ofrece momentos especiales con tu perro. ¿Por qué no disfrutar de un rato relajado con tu mascota en un entorno natural? Sin duda, será una experiencia inolvidable.