atracción turística • Setodachoogi, Onomichi, Hiroshima 722-2403, Japón
El santuario de Kannon, ubicado en la pintoresca ciudad de Onomichi, es un lugar escondido que ofrece una vista espectacular del Mar Interior de Seto. Este lugar ha sido considerado desde hace mucho tiempo como un lugar sagrado para la práctica espiritual, y a lo largo del período Edo, fue visitado por monjes. Aún en el recinto, las estatuas de piedra cubiertas de musgo transmiten la solemnidad de los tiempos pasados.
La vista desde el Santuario de Kannon es simplemente sorprendente. Numerosas islas flotantes salpican el Mar Interior de Seto, reflejando los cambios de luz durante el amanecer y el atardecer. Los colores del mar que se reflejan en la sombra de las islas son la propia definición de una vista espectacular. Disfrute del susurro de las olas y tómese su tiempo para relajarse.
Llegar al Santuario de Kannon puede ser un poco complicado, pero eso es parte de su encanto. Desde la estación de Onomichi, deberá tomar un autobús o caminar, y el sendero hacia el santuario ofrece una agradable caminata. Una vez allí, podrá ingresar al recinto después de pagar la tarifa de entrada. Las condiciones de acceso pueden ser un poco desafiantes, pero la alegría de encontrar una vista tan espectacular sin duda hará que valga la pena.
Provided by Google