El Inamoto, que se encuentra muy cerca de la estación Kamisuwa, es un antiguo y encantador ryokan con un ambiente nostálgico de la era Showa. A pesar de su excelente ubicación a pocos pasos de la estación, el ryokan está situado en un tranquilo barrio residencial, lo que te permite disfrutar de un ambiente escondido lejos del bullicio. A pesar de la edad del edificio, su exterior te hace sentir la nostalgia de épocas pasadas, lo que resulta encantador.
El Inamoto es famoso por sus aguas termales de manantial. Con aguas termales de bicarbonato sódico, la sensación es refrescante a pesar de estar caliente. Aunque los baños son pequeños, en ciertos horarios se pueden reservar para uso exclusivo, permitiéndote relajarte a tu propio ritmo. Lo mejor es que puedes disfrutar de los baños de 15:00 a 9:00 del día siguiente, cuando más te convenga.
La personalidad de la propietaria y el propietario es otro de los encantos. Te recibirán con un ambiente acogedor y te hablarán de forma amistosa. A pesar de que las habitaciones tienen un aire anticuado, están impecablemente limpias. El desayuno, preparado por 500 yenes, tiene un sabor casero y es muy satisfactorio.
La mayor ventaja del Inamoto es su ubicación muy conveniente, a solo 1 minuto a pie de la estación. En los alrededores de la estación Kamisuwa, hay restaurantes y grandes supermercados, que satisfarán tus necesidades de cena. Por ejemplo, en el cercano supermercado Tsuruya, podrás adquirir ingredientes locales. También es recomendable pasear por la ciudad de Kamisuwa por la mañana del día siguiente.
Provided by Google