El café Radó es un popular café clásico en la ciudad de Takamatsu, donde el tiempo parece fluir de forma relajada en un cálido interior de madera. Aunque parece una cafetería tradicional, la verdadera atracción de este lugar radica en la auténtica cocina francesa elaborada con esmero.
El plato más popular del almuerzo es la Napolitan recién preparada en plancha. La salsa de tomate concentrada resalta su sabor y el huevo semi cocido que se mezcla con la pasta aporta una sutil delicadeza. Además, se proporcionan palillos, así que puede disfrutar del plato hasta el último bocado.
También no puedes dejar de probar el plato occidental estándar. Con abundantes raciones de platos de carne como cerdo guisado al horno y pollo con mayonesa de chili, acompañados de ensalada y sopa, el plato es sumamente satisfactorio. Además, los lunes se sirve un plato de gyudon para obtener suficiente proteína.
La atracción del café Radó radica en su asequible precio para todos los platos. Con un precio cercano a los 500 yenes para el almuerzo, siempre obtendrás más de lo que pagas, y es reconfortante poder disfrutar de una comida completa por solo una moneda por la noche.
También se ofrece estacionamiento, así que ¿por qué no venir a disfrutar de la auténtica cocina occidental del café Radó?