hotel • 1563-5 Hakatachō Arouzu, Imabari, Ehime 794-2301, Japón
El albergue 'Uzushio' en la isla Hōkō se enorgullece de su impresionante ubicación frente al Mar Interior de Seto. Desde las ventanas donde entra el sol naciente, se puede disfrutar de la vista del mar teñido por el resplandor del amanecer junto con el sonido de los motores de los barcos pesqueros. Esta vista expansiva seguramente te hará olvidar el bullicio de la ciudad.
Los platos elaborados con mariscos frescos enviados directamente desde las jaulas de pescado son exquisitos. La combinación de la suerte que brinda el Mar Interior de Seto, como el abulón, el bacalao y los bígaros, resulta en un sabor extraordinario. Podrás disfrutar de sabores locales como el arroz con dorada o el arroz en cazuela. La generosa cantidad de comida que se sirve es sorprendente, ¡y es imposible no decir que estás lleno hasta el tope!
El cálido cuidado del personal, incluida la dueña, hará que tu tiempo aquí sea aún más encantador. Seguramente disfrutarás de un tiempo relajado en la encantadora habitación de estilo japonés que incluso tiene un nombre propio. A pesar de que las instalaciones pueden dar la impresión de ser antiguas, también tienen el encanto característico de un albergue.
Situado en la gran naturaleza del Mar Interior de Seto, el albergue familiar 'Uzushio' con su sabor y cuidado distintivos es una recomendación sólida para los viajeros que visitan la isla Hōkō.