alojamiento y desayuno • Japón, 〒014-0336 秋田県仙北市角館町裏町22
En la antigua casa de huéspedes "Minpaku Enishi", ubicada en un callejón de Kakunodate, puedes tener una experiencia única interactuando con los amigables perros Akita, Su-chan y Fuji-ko-chan. Si te sientas en el relajante engawa y acaricias a estos suaves y esponjosos perros mientras contemplas el bien cuidado jardín, olvidarás el bullicio diario y encontrarás un momento para sanar tu corazón.
El perro Akita, representante de Japón, nació en un ambiente nevado y frío en la prefectura de Akita. Desde hace mucho tiempo ha sido valorado como perro guardián de ganado y compañero de caza, destacando por su naturaleza amigable y leal. El atractivo perro Akita, con su pelaje negro azabache y sus adorables tres ojos, ha curado los corazones de los japoneses con su expresión fresca y su cuerpo regordete.
Al recorrer el camino del jardín, verás a Su-chan y Fuji-ko-chan recostados en el engawa. Acercándose sin miedo a los extraños, te recibirán con cariño. La suave sensación de sus esponjosos pelajes, similar a la de un peluche, te hará sonreír involuntariamente y olvidar el bullicio del mundo.
Te recomendamos degustar los platos locales de Akita en los restaurantes cercanos. Desde fideos Inaniwa hasta pollo nativo de Hiyoko, hay muchos sabores auténticos de Akita. También es recomendable visitar la ciudad samurái de Kakunodate y los edificios históricos mientras paseas.
El "Minpaku Enishi" se encuentra a 15 minutos a pie de la estación de Kakunodate, en el centro de la ciudad. Puedes interactuar con los perros Akita por solo 300 yenes, pero también puedes alojarte por 8,500 yenes la noche. Además, hay muchos hostales cerca, haciendo que este sea un lugar práctico como base de alojamiento.
El encuentro con el cálido perro Akita seguramente se convertirá en un recuerdo inolvidable. Te animamos a disfrutar al máximo de los encantos de Akita mientras paseas por la ciudad de Kakunodate. ¿Por qué no te animas a hacerlo?
Provided by Google