hotel • Ikemazoe-1212-1 Irabu, Miyakojima, Okinawa 906-0502, Japón
El resort Irabu en Ronsarl, ubicado un poco alejado de la isla principal de Okinawa, es un resort lleno de privacidad. Desde las habitaciones se puede disfrutar de unas hermosas vistas al mar extendiéndose y vivir una experiencia extraordinaria, como relajarse junto a la piscina observando tortugas marinas, algo fuera de lo común.
Las habitaciones con piscina privada están equipadas con cocina, lavadora tipo tambor y amplias amenidades, por lo que son ideales incluso para estancias prolongadas. El ambiente hogareño, que permite a las familias relajarse sin preocupaciones, es encantador. Con hermosas vistas y completas instalaciones, podrás disfrutar de un tiempo relajado.
El amable y considerado servicio del personal es muy apreciado. También se ocupan adecuadamente de aspectos como los trámites de reclamación de gastos médicos, para que puedas estar tranquilo durante tu estancia. El carácter del personal también se convertirá en un buen recuerdo de este resort.
Ronsarl Irabu, un resort donde puedes disfrutar de una vida de resort de alta calidad en un entorno como otro mundo rodeado por el mar. Si buscas una experiencia de viaje inolvidable, este alojamiento es muy recomendable.
Provided by Google