En una esquina tranquila de un vecindario residencial se encuentra el 'Catnip Garden Cafe'. Desde su aspecto exterior, no te imaginarías el espacio único tipo refugio que se extiende. Al entrar, te sentirás envuelto por la cálida sensación de estar en casa.
En un espacio donde la atención de los propietarios está muy presente, se encuentran pequeños objetos hechos a mano y artículos diversos. Los artículos hechos a mano por la dueña, como sombreros y bolsos, tienen un encanto rústico distintivo y cada uno está impregnado de amor. También verás la presencia de gatos en el jardín. Dejar que el tiempo pase tranquilamente también puede ser una buena idea.
Los platos y los postres también tienen el sabor distintivo de este tipo de refugio. Los pasteles y el café, elaborados con esmero, transmiten la calidad de sus ingredientes. Cada bocado que disfrutas en este espacio relajado te hace perder la noción del tiempo, proporcionándote un tiempo excepcional donde olvidar la rutina diaria.
Las virtudes de este café son tan especiales que ni siquiera querrás contarlas a los demás. Solo aquellos que lo han visitado disfrutarán de la sensación de ser envueltos por el ambiente tranquilo de un refugio, y ese espacio extraordinario te atrapará.
Provided by Google