hotel • 14415-10 Kamomechō, Nishinoomote, Kagoshima 891-3101, Japón
Tanegashima es una pequeña isla remota en el océano Pacífico. Escapando del bullicio de la ciudad, es un lugar tranquilo donde fluye el tiempo de la isla. Para una estancia idónea en Tanegashima, recomendamos la pequeña posada independiente 'Kamome'. La encantadora apariencia renovada de una antigua casa tradicional y la hospitalidad meticulosa hacen de esta posada el lugar perfecto para disfrutar de un tiempo especial en la isla.
Kamome es una posada independiente que ha reformado una casa tradicional construida hace unos 100 años. Aunque es sencillo, su apariencia atractiva conserva la fascinación de la isla. El interior es un espacio acogedor que se siente cálido con la madera. Los minuciosos diseños detallados dan la sensación de la antigua y maravillosa costumbre de la vida en la isla.
En la posada, se ofrece cocina casera con ingredientes frescos de la isla. Se puede disfrutar de sabrosos platos de la isla, sencillos pero muy frescos, utilizando mariscos y verduras recogidos localmente. Los 'platos de la isla' que utilizan eficientemente las verduras de la isla son un sabor único. Promete una estancia satisfactoria también en el aspecto culinario, que es uno de los placeres del viaje.
Desde la posada, se pueden ver el mar poco profundo desde el pequeño puerto cercano y disfrutar de las impresionantes vistas por la mañana y por la tarde. También hay una playa de arena amada por la gente de la isla a poca distancia. Es perfecto para pasear por el paisaje escénico frente al océano Pacífico y disfrutar relajadamente del tiempo de la isla. Alejarse del bullicio de la ciudad y pasar un rato relajado seguramente nos llevará un momento de curación.
Los principales métodos de acceso a la isla Tanegashima son en ferry desde la prefectura de Kagoshima en el continente, que tarda aproximadamente 2 horas y media, y en avión desde Naha durante aproximadamente 1 hora. Para moverse por la isla, es conveniente alquilar un coche o utilizar el autobús regular.
A Kamome, se puede llegar en coche desde el aeropuerto de Tanegashima y varios puertos en unos 30 minutos. Está cerca de la puerta de entrada a la isla y tiene una ubicación conveniente para acceder a lugares turísticos. Recomendamos este lugar como base para un viaje especial donde se puede experimentar la naturaleza y cultura únicas de Tanegashima.
Provided by Google