cafetería • Japón, 〒911-0024 Fukui, Katsuyama, Murokochō Jōdoji, 水芭蕉
Este pequeño café se encuentra junto al Museo de los Dinosaurios en la ciudad de Katsuyama, en la prefectura de Fukui. Su ubicación es perfecta para relajarse después de bañarse en el onsen 'Basho no Yu'. Es un lugar querido por los lugareños y muy concurrido por los excursionistas en busca de comida ligera.
Aunque modesta, la variedad del menú incluye platos de fideos al estilo japonés y helados suaves, que satisfacen incluso a aquellos que buscan un pequeño tentempié. El popular 'soba rallado' tiene un sabor refrescante que es perfecto después de bañarse. Además, hay opciones de menú en tamaño mini que son amables con los comensales de poco apetito.
El estilo de comprar los tickets en una máquina y esperar a que suene una campana nos recuerda a un food court, pero el interior del café tiene una atmósfera tranquila con predominancia de madera. Aquí, el cuerpo descansado tras el baño en el onsen puede relajarse, mientras el tiempo fluye tranquilamente. Se entiende por qué este lugar es popular entre los locales.
Si visitas el Museo de los Dinosaurios, no te pierdas la oportunidad de descansar en el Café Mizubasho. Este es el lugar ideal para refrescarte, ya sea en medio de un largo viaje o simplemente para relajarte gracias a su ubicación conveniente y su ambiente acogedor. Además, podrías descubrir algo nuevo que va más allá del turismo convencional.
Provided by Google