La posada Kanasugafu Kazato es un ryokan de estilo japonés puro ubicado en un lugar tranquilo rodeado de las montañas de Nikko. Aunque conserva el encanto del antiguo Japón, las instalaciones están equipadas con comodidades modernas.
El exterior revela un aura profunda que evoca el paso del tiempo, pero el interior rebosa de sensación de limpieza y las habitaciones con tatami reformadas ofrecen un espacio agradable. En este ambiente de estilo japonés puro, transcurre un tiempo de relajación.
La cocina es auténtica y presenta platos de presentación exclusivos de ryokan, que deleitan el paladar con el sabor de los ingredientes y el brillo del arte culinario. La hospitalidad llena de sonrisas del personal seguramente será un recuerdo inolvidable.
El gran baño tiene baños interiores y al aire libre, donde puede disfrutar de un recorrido revitalizante por aguas que calientan el cuerpo desde lo más profundo. También hay baños familiares para que incluso los padres con niños pequeños puedan disfrutar del baño con tranquilidad.
La nostálgica posada Kanasugafu Kazato le permite pasar un momento relajante en un lugar tranquilo rodeado de vegetación. Si está planeando un viaje a Nikko, ¿por qué no se detiene aquí y lo comprueba?
Provided by Google