alojamiento • 4845 Hirao, Yamanochi, Shimotakai District, Nagano 381-0401, Japón
Ubicada en un pequeño pueblo de la prefectura de Nagano, rodeado de hermosas montañas, esta posada es un refugio envuelto por las bendiciones de la naturaleza. Alejarse del bullicio de la ciudad y disfrutar de una estancia tranquila es, sin duda, un verdadero momento de curación.
El menú casero preparado por la pareja de propietarios de la posada incluye una gran variedad de platos caseros hechos con ingredientes frescos de temporada. Los platos, que utilizan verduras frescas cultivadas en casa, rebosan de calidez, como si te invitaran a casa de tu abuela.
Las termas públicas a poca distancia de la posada también sirven como lugar de interacción con la comunidad local. Disfrutar de una charla con gente local mientras te sumerges en las aguas termales te permitirá disfrutar más profundamente de tu viaje.
En las habitaciones de la posada, que no tienen televisión, solo podrás sentir la marcha del tiempo observando la naturaleza exterior. Disfruta de un tiempo atípico que acompaña el ritmo natural mientras contemplas el paisaje montañoso.
La posada se encuentra a poca distancia de las estaciones de Kami-jo y Yudanaka, lo que proporciona un acceso conveniente. También hay una ciudad de aguas termales en los alrededores y puedes disfrutar de paseos por la zona.
Provided by Google