panadería • Japón, 〒150-0012 Tokyo, Shibuya City, Hiroo, 5-chōme−24−1 広尾ユタカタワーズ 1F
Okinawa es un paraíso subtropical en el Pacífico. Las islas, impregnadas de una historia y cultura únicas, rebosan de encanto. Además de las ruinas del castillo de Shuri, inscrito en la lista del patrimonio mundial, hay hermosas playas, arrecifes de coral, manglares y otros tesoros naturales.
Las ruinas del castillo de Shuri preservan magníficas huellas de la era del reino de Ryukyu y es un patrimonio mundial en el que se puede sentir el bullicio de aquellos tiempos. Además, la cultura culinaria única de Okinawa, como el Okinawa soba, el taco arroz y el goya champuru, no debe pasarse por alto. Disfruta plenamente de la deliciosa gastronomía.
El entorno marino y la exuberante naturaleza son dos enormes atractivos de Okinawa. Desde el agua cristalina y las playas de arena en polvo hasta la preciosa silueta de los arrecifes de coral y el ambiente selvático de los manglares, hay paisajes impresionantes. Además, la oferta de actividades, como el snorkel y el tour en canoa por los manglares, es bastante amplia.
En la calle Internacional, no faltan tiendas de artículos bonitos, artesanía local, galletas chinsuko y otros recuerdos. Entre las compras, tómate un tiempo para relajarte en una cafetería. Podrás experimentar el apacible ritmo de vida de los habitantes locales.
Okinawa es como una joya resplandeciente en el Pacífico. Aquí podrás disfrutar de distintas facetas, desde la historia y la naturaleza, hasta la gastronomía y las compras. Sumérgete en el ambiente de un eterno resort de verano y disfruta de un tiempo lujoso que quedará en tu memoria.
Provided by Google