museo • 797 Arimachō, Kita Ward, Kobe, Hyogo 651-1401, Japón
En las callejuelas de Arima, conocidas como la pequeña Kioto de Arima, hay un lugar misterioso que atrae a personas de todo el mundo. Ese lugar es el Museo de Juguetes Arima. En este museo, se exhiben juguetes raros de todo el mundo y autómatas en todas partes.
El Museo de Juguetes Arima es un lugar turístico representativo de Kobe que abrió sus puertas en 1988. El edificio de 4 pisos, del piso 4 al 6 es el espacio de exhibición principal, donde los visitantes pueden disfrutar de las fascinantes exhibiciones que muestran la historia de los juguetes.
En el quinto piso, hay una esquina de juguetes donde personas de todas las edades, niños y adultos por igual, pueden sumergirse en juguetes nostálgicos. Podrán jugar con juguetes de madera en el suelo, rodar canicas, y olvidarse del tiempo.
Lo más popular en el museo son los raros autómatas recopilados de todo el mundo. Desde marionetas que se manejan con hilos hasta figuras de madera que giran y se mueven de forma divertida, todos son interesantes de ver.
Acompañados por las explicaciones detalladas y amigables del personal, es seguro que quedarán fascinados por la extrañeza de los mecanismos. Tanto los niños como los adultos volverán a la inocencia de la infancia y tendrán una sonrisa en sus rostros.
En el primer piso, hay una tienda del museo donde se exhiben los juguetes que se pueden disfrutar en el museo, además de juguetes elegantes y adorables. Podrás encontrar juguetes de hojalata tradicionales y juguetes de madera educativos que serán muy apreciados incluso si los elige un adulto.
El Museo de Juguetes Arima es un lugar donde tanto las familias como las personas solteras pueden disfrutar. Todos los visitantes que vengan podrán recordar la emoción que sentían cuando eran niños, y es ese tipo de espacio misterioso. Cuando visites Arima, asegúrate de pasar por aquí para verlo.
Provided by Google