Ubicado en Mikunicho, Sakai, en Fukui, Dejimasou es una pequeña posada con vistas a los bellos paisajes de la costa de Echizen. ¿Por qué no disfrutar de un tiempo lujoso reparador tanto para el cuerpo como para la mente en este alojamiento escondido?
La mayor atracción de Dejimasou es, sin duda, los platos de cangrejo. Los cangrejos frescos, que se pueden disfrutar crudos, hervidos o asados, capturan el corazón de los visitantes. Desde la sopa de arroz final, puedes disfrutar al máximo del sabor del cangrejo.
Los menús de desayuno únicos locales también añadirán un toque más a tus recuerdos de viaje.
Las termas de ciprés, con un aroma encantador, rejuvenecerán tu fatiga de viaje.
Aún pequeñas, las habitaciones, con su limpieza inmaculada, son muy cómodas y proporcionan un espacio donde puedes disfrutar de un flujo de tiempo relajante.
Además de la temporada de cangrejos en invierno, en verano puedes disfrutar de las actividades en la costa. Como alojamiento donde puedes disfrutar plenamente de los encantos de la costa de Echizen en cada temporada, hay muchos visitantes repetitivos.
Dejimasou es verdaderamente un lugar escondido para los viajeros que buscan gastronomía y relajación. Aparta el bullicio, disfruta de mariscos, aguas termales, y una hospitalidad cálida en un tiempo especial.
Seguramente, esto formará recuerdos maravillosos en tu corazón.